Saltar al contenido
Agronature

5 Bandejas de germinación para invernaderos Semilleros

5 Bandejas de semillero invernadero de alta durabilidad y calidad

5 Bandejas de germinación para invernaderos Semilleros.

Bandeja de inicio de plantas de 5 piezas con tapas Bandejas de germinación de plantas Bandeja de vivero de plántulas transparente Kit de comienzo de plantas con ventilaciones graduables Mini propagadores de doce celdas para plantas para el inicio y el crecimiento de semillas.

Rebajas
5 Piezas Bandejas de germinación para invernaderos bandeja semillas Plántulas de Semillas con etiquetas y herramientas de trasplante 12 Agujeros Bandejas para semilleros para Plantas en Crecimiento
  • ►►Material premium: las bandejas de propagación de semillas con tapas están hechas de plástico grueso, fuerte y resistente a la corrosión, no es fácil de deformar y se puede reutilizar; degradable y ecológico.
  • ►►Humedad ajustable: cada tapa de las bandejas de germinación de plantas tiene un interruptor giratorio redondo en la parte superior, que es conveniente para ajustar la humedad en la caja de germinación de la planta, simula el ambiente de invernadero para plantar y favorece el crecimiento de semillas.
  • ►►Diseño de orificio de drenaje: la bandeja del propagador de semillas de inserción de 12 celdas tiene un orificio de drenaje en la parte inferior de cada compartimento, que puede drenar el exceso de agua para evitar que las plantas se mojen en agua durante mucho tiempo y provoquen la pudrición de la raíz.
  • ►►Propagadores de transparencia: el mini propagador de 12 celdas y la tapa de cada bandeja de inicio de plántulas son transparentes, lo que permite que la luz del sol penetre por completo, lo que promueve el crecimiento de las plantas y también se puede utilizar para observar y registrar el crecimiento de las plantas.
  • ►►Valioso juego de mini propagadores: Cada mini propagadores para plantas se compone de una cubierta superior transparente, una placa de inserción de 12 celdas y un chasis. Mini propagador El juego de cultivador también viene con 10 etiquetas pequeñas y 2 herramientas de trasplante de plantas, lo que es ideal para jardinería interior y cultivo en invernadero.

Plántulas de Semillas con etiquetas y herramientas de trasplante 12 Agujeros Bandejas para semilleros para Plantas en Crecimiento

▷ ESPECIFICACIÓN:

✅ Material: Plástico
✌️ Color: verde
✅ Tamaño: consulte la segunda imagen para conocer el tamaño detallado
✌️ El paquete incluye:
-cinco x bandejas de comienzo de semillas con tapas
-diez x etiquetas pequeñas
-dos x herramientas de trasplante

▷ CARACTERÍSTICAS:

Humedad ajustable: cada tapa de las bandejas de germinación de plantas tiene un interruptor giratorio redondo en la parte superior, que es conveniente para ajustar la humedad en la caja de germinación de plantas, simula el entorno de invernadero para plantar y favorece el desarrollo de semillas.

✌️Diseño de agujero de drenaje: la bandeja del propagador de semillas de inserción de doce celdas tiene un orificio de drenaje en la parte inferior de cada compartimento, que puede drenar el exceso de agua para eludir que las plantas se mojen en agua a lo largo de un buen tiempo y provoquen la pudrición de las raíces.

Propagadores de transparencia: el mini propagador de 12 celdas y la tapa de las bandejas de cultivo de las bandejas de comienzo de plántulas son transparentes, lo que deja que la luz solar penetre por completo, fomentando el crecimiento de las plantas y asimismo se pueden utilizar para observar y registrar el crecimiento de las plantas.

▷ NOTAS:

✌️ Deje un fallo de 1-dos mm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe ya antes de efectuar el pedido.
✅ Debido a los diferentes monitores y las luces de la cámara pueden causar ligeras diferencias de color. Gracias por su entendimiento.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 1 x 1 x 1 cm; quinientos cuarenta gramos
Fabricante ‏ : ‎ Hileyu

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad