Saltar al contenido
Agronature

Dedo cortador profesional para plantas con cuchilla (2 PIEZAS)

Cortador de dedo para chupones, hojas u hortalizas

Acerca del dedo cortador profesional. 

Descubre esta fantástica y novedosa herramienta para tu huerto o tu jardín. El dedo cortador profesional, recoge de una forma eficaz y con una sola mano todos tus cultivos y plantas. También para retirar chupones o realizar una poda selectiva de hojas de plantas que le roben vigor y crecimiento a nuestras hortalizas o plantas ornamentales.

Herramienta perfecta para la recogida de cultivos urbanos o bien rurales de hortalizas, verduras, frutas y flores como uvas, pimientos, tomates, cebollas, rosas, tulipanes, etcétera

Dedo cortador profesional para plantas con cuchilla (2 PIEZAS), cuchillo de dedo de silicona para jardinería y huerta, herramienta de jardinería para cortar, dos unidades
  • Funcionalidad: Haz presión entre tu dedo pulgar y tu índice para cortar de una manera fácil y rápida todos tus cultivos de tu huerto o jardín. Poda tus ramas o recoge tus frutas, verduras, hortalizas y plantas sin necesidad de un cuchillo o unas tijeras, usando directamente tus dedos.
  • Diseño: Mezcla de ergonomía, precisión y comodidad para que disfrutes de este novedoso producto en tu huerto o en tu jardín. El producto permite una muy sencilla y rápida limpieza y muy cómodo transporte.
  • Materiales: Cuchilla de acero de grado A arqueada, material de silicona de alta calidad, resistente a arañazos, rozaduras y cortes para evitar daños en el usuario del producto.
  • Contenido: Obtendrás un pack de dos unidades de cortador de dedo pulgar, dos protecciones de silicona para tu dedo índice y dos cubrecuchillas para un transporte seguro.

Contenido del pack de dedo cortador profesional:

– Cortador dedo pulgar 2 Unidades

– Protector silicona para dedo índice 2 Unidades

– Protector cubre cuchillas para transporte. 2 Unidades

Especificaciones:

-Dimensiones: 107 x treinta y ocho x 34 mm

-Peso: 88 g

-Material: Cuerpo de silicona libre de BPA y cuchilla de acero inoxidable

-Resistencia: Al agua, al polvo y a la tierra
Dimensiones del bulto ‏ : ‎ diecinueve x 11.9 x veintinueve cm; 20 gramos

Fabricante ‏ : ‎ PF TECH

Diseño: Mezcla de ergonomía, precisión y comodidad a fin de que disfrutes de este novedoso producto en tu huerto o en tu jardín. El producto permite una sencillísima y rápida limpieza y muy cómodo transporte.
Materiales: Cuchilla de acero de grado A arqueada, material de silicona de alta calidad, resistente a rasguños, rozaduras y cortes para evitar daños en el usuario del producto.
Contenido: Obtendrás un pack de dos unidades de cortador de dedo pulgar, dos protecciones de silicona para tu dedo índice y 2 cubre cuchillas para un transporte seguro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad