Saltar al contenido
Agronature

S SMAUTOP Tijeras de podar eléctricas inalámbricas Profesionales

Tijeras de podar eléctrica con mango ergonómico

Tijera de podar eléctrica S SMAUTOPTijera de podar electricaTijera de podar eléctrica S SMAUTOP

S SMAUTOP Tijeras de podar eléctricas inalámbricas Profesionales

Tijeras de podar Recargables para batería de Litio Recargable, diámetro de Corte 30 mm, Tiempo de Espera más Largo de 6 a 8 Horas

【Corte eficiente】 Este siccors de ramas La hoja está forjada desde el acero forjado de alto carbono Suiza SK5, conjuntado con un diseño curvo puede recortar la rama del árbol de forma suave y limpia.
【Uso ligero】 El diseño ergonómico del mango es muy conveniente para empleo manual, el empleo en un largo plazo no ocasionará fatiga en las manos. Dé un ajuste de iluminación preciso y seguro en condiciones de poca luz.
【Ligero y sin esfuerzo】 Las cortadoras de ramas eléctricas emplean materiales de alta calidad, son ligeras y simples de transportar cuando se trabaja. El mango de la podadora inalámbrica se amolda a un diseño ergonómico, no se va a sentir fatigado tras un empleo prolongado.
【Trabajo a largo plazo】 Tijeras de podar eléctricas accionadas por un motor de CC sin escobillas que adopta un engranaje de transmisión estable y de alta eficacia, que es simple de recortar ramas duras de treinta mm. Batería de larga duración, seis-ocho horas de empleo progresivo.

S SMAUTOP Tijeras de podar eléctricas, inalámbricas Profesionales Tijeras de podar Recargables para batería de Litio Recargable, diámetro de Corte 30 mm, Tiempo de Espera más Largo de 6 a 8 Horas
  • 【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica es ampliamente utilizada y puede usarse en varios jardines, parques, granjas, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
  • 【Corte eficiente】 Este siccors de ramas La hoja está forjada a partir del acero forjado de alto carbono Suiza SK5, combinado con un diseño curvo puede cortar la rama del árbol de manera suave y limpia.
  • 【Uso ligero】 El diseño ergonómico del mango es muy adecuado para uso manual, el uso a largo plazo no causará fatiga en las manos. Proporcione un ajuste de iluminación preciso y seguro en condiciones de poca luz.
  • 【Ligero y sin esfuerzo】 Las cortadoras de ramas eléctricas utilizan materiales de alta calidad, son livianas y fáciles de transportar cuando se trabaja. El mango de la podadora inalámbrica se adapta a un diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • 【Trabajo a largo plazo】 Tijeras de podar eléctricas accionadas por un motor de CC sin escobillas que adopta un engranaje de transmisión estable y de alta eficiencia, que es fácil de cortar ramas duras de 30 mm. Batería de larga duración, 6-8 horas de uso continuo.

Especificación:

Nombre: Tijeras de podar eléctricas
Color verde
Tensión de trabajo: ciento sesenta y ocho V
Potencia máxima: seiscientos W
Material principal: PVC, metal.
Tiempo de trabajo: seis-ocho horas
Diámetro de corte: doce pulgadas / treinta mm
Tipo de batería: batería de litio recargable 2AH
Voltaje de carga: 220V 50HZ

Características S SMAUTOP Tijeras de podar eléctricas:

1, bajo estruendos, buena resistencia a la fatiga.
2. interruptor CVT, simple y recomendable de emplear, ocho-diez veces más eficaz que la poda manual tradicional.
3. Con luz led para trabajo nocturno y luz roja para baja corriente, sobrecarga o bien mal funcionamiento.
4. bloqueo de seguridad de freno veloz y llave TPR con mango cómodo, seguro y cómodo.
5. filo de cuchillo cerrado en estado de apagado, protección de seguridad.
6. Cuando la rama podada es más grande que el calibre de las tijeras, va a saltar cara atrás y se va a cortar de manera automática para eludir sobrecargar la máquina.
7. Batería de litio de alta calidad con alta potencia y alta eficacia de almacenaje.
8. Llave de PVC, se siente cómoda y no se hiere los dedos a lo largo del empleo. La función de protección en los dos lados del motor está bajo control por el interruptor de chip Hall.

El bulto incluye

1x tijeras de podar inalámbricas
1x adaptador de carga
2x batería de litio
1x manual en inglés

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad